0 producto

¿Estáis funcionando?

Sí, estamos funcionando con envíos todos los días. La tienda online y el almacén funcionan con normalidad.

¿Cómo van los envíos?

Lentos: Los proveedores llevan retraso por la apertura de las tiendas físicas, y los transportistas no dan abasto. En general llevamos uno o dos días de retraso con respecto a lo normal, así que no podemos garantizar los plazos normales.

¿Hay de todo?

En general sí, aunque ciertos productos han retrasado sus fechas de disponibilidad. Comprueba bien la fecha de disponibilidad en la ficha de producto antes de comprarlo.

Medidas de seguridad

El empaquetado de tu producto será realizado por una única persona que sigue las recomendaciones de prevención higiénica. Así minimizamos la posibilidad de contagio. Y los transportistas intentan el mínimo contacto en la entrega en tu casa.

Devoluciones

Las devoluciones funcionan como siempre: si el producto no funciona te lo cambiamos o devolvemos el dinero sin coste. Si has cambiado de opinión sólo te haces cargo de los costes del envío de retorno.

¿Dónde preguntar?

Para cualquier otra duda puedes usar nuestro formulario de contacto o escribirnos a hola@bikecomplements.es

You can compare max 4 products.