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Envíos

Cómo te llegan nuestros productos

Sobre los envíos:


  • Todos nuestros envíos se hacen con empresas de mensajería de caracter nacional, como por ejemplo MRW.

  • Los costes de envío te aparecerán desglosados en el proceso de compra, sin sustos ni sorpresas. Y los envíos de pedidos con importe superior a 79€ son gratuitos, así que aprovéchate!

  • Sólo enviamos a España Peninsular. Lo sentimos por Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla!

  • El plazo de entrega depende de si disponemos de los productos en stock y la forma de pago. La disponibilidad del stock te aparecerá en todas las fichas de producto. El producto te llegará en un plazo de 5 días laborables desde que dispongamos del producto en stock y el pago esté completado. Si en la ficha de producto te ponemos una fecha de disponibilidad, la entrega se realizará en 5 días laborables desde dicha fecha.

  • Para saber el estado de tu pedido puedes loguearte en nuestra web, ir al apartado "Mi cuenta", y en "Mis pedidos" puedes ver el estado del albarán. Oye, y si tienes mucha prisa puedes escribirnos a hola@bikecomplements. es para que te informemos.

Cuando te llegan nuestros productos:


  • Esto es importante: en cuanto te lleguen nuestros productos revisa la caja buscando golpes. No te dejes llevar por la ilusión de recibirlo! Si ves alguno deja constancia de ello en el albarán de entraga del repartidor, porque así tienes una prueba de que el envío ha llegado dañado. Y que sepas que el repartidor no puede negarse a que añadas este datos a la entrega.

  • Plazo de reclamación: Una vez hayas recibido los productos tienes un plazo de 24 horas para abrirlo y comprobar si está todo bien: comprueba que no haya daños y que no falte nada. Si hay cualquier problema ponte en contacto con nosotros en hola@bikecomplements.es para informarnos, y nosotros nos encargaremos de arreglar el problema con la empresa de transporte. Tienes que mandarnos una descripción de los daños con todo el detalle posible, incluyendo fotos. Sobre todo explícanos cómo está el embalaje y las protecciones, tanto externas como internas.

Qué pasa si se retrasa el envío:


  • Si no te llegan nuestros productos en la fecha esperada, escríbenos a hola@bikecomplements.es para que te informemos. Y comprueba tu email, porque igual te hemos mandado algún mensaje avisándote de problemas en la entrega y no lo has visto, o quizás te ha caído en la carpeta de Spam.


Devoluciones, reembolsos y cambios

Qué pasa si el producto no funciona o no te gusta

Vale, digamos que ya tienes el producto y comienzas a usarlo. ¿Qué pasa si ves que no funciona correctamente?


  • Tienes 14 días desde la fecha de recepción para devolverlo.

  • Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo, y el equipo tiene que estar tal y como lo has recibido: sin golpes o marcas, con el embalaje y los protectores que te llegaron, documentación, etc. Así que guárdalo todo durante unos días hasta que estés seguro de que todo está bien!

  • En cuanto nos llegue el producto verificaremos el funcionamiento del producto. Si tienes razón te enviaremos uno nuevo y te abonaremos el importe del envío de la devolución. Si el producto funciona perfectamente nos pondremos en contacto contigo para hablarlo y ver si quieres uno nuevo o cambiarlo por otro.

Si el producto funciona bien pero quieres cambiarlo por cualquier otra razón, comunícanoslo y te haremos la devolución del importe en forma de crédito en nuestra tienda.

  • El importe a devolver será el total del producto menos los costes del primer envío.

  • Si quieres usar este crédito para comprar otro producto, la diferencia a pagar será sólo la diferencia.

Cancelación de pedidos

¿Has cambiado de opinión?

Nos has hecho un pedido y has cambiado de opinión: ya no quieres el producto o quieres otro. Eso es una cancelación de pedido, y hay que tener en cuenta lo siguiente:


  • Si el material ya se ha enviado tu pedido no podrá ser cancelado. Puedes comprobarlo entrando a tu cuenta, y yendo al apartado "Mis pedidos".

  • Si el material ya se ha comprado a nuestros proveedores tu pedido no podrá ser cancelado.

Así que sólo podrás cancelar tu pedido durante un periodo de tiempo corto. Escríbenos a hola@bikecomplements.es en cuanto tomes la decisión.


    Garantías

    Por si acaso algo va mal

    Todos nuestros productos cuentan con garantía de dos años desde la fecha de factura. Si tienes cualquier problema con los productos tienes que disponer de la factura (la tienes accesible en tu cuenta de cliente) y sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en hola@bikecomplements. Si lo prefieres puedes ponerte en contacto directamente con el servicio de atención al cliente del fabricante.


        • Contáctanos!


        • Recuerda!: hola@bikecomplements.es

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